Nothing But The Pain

23 jun 2009 by Nick , under

A veces me pregunto cómo carajo hago para resistir las cosas sólo.
Debe ser porque generalmente puedo sólo, pero hay veces que no, y exploto para adentro.

Qué desastre mental!.

Nunca más me quiero sentir así, creo que lo más seguro sería olvidarme de mí y renovarme.
No tengo más ganas de ser yo, tengo ganas de ser otra persona. Por mí, por quién sea.
Me cansa mi personalidad, mi forma de reprimirme, mi auto-castigo, y conozco las realidades que el resto no de mí. Y generalmente se tiene una visión errada.

A veces no entiendo por qué teniendo una personalidad tan poco común y me haga respetar tan poco.
Debe ser que es de lo único que no aprendo, debe ser que el resto tiene prioridad sobre mí.
Y sé que va a estar todo bien.

Por esas vueltas me pongo a pensar que no tengo ganas de pensar.
Y me pongo a pensar que sé que es lo que tengo mal en mí; cuando caigo no paro de caer. Hasta que no toco fondo no intento levantarme.
Hasta que mi cabeza no da más, siento que todo va más rápido de lo normal; ahí es cuando caigo a que algo estoy haciendo mal CONMIGO.

Me tiene cansado la gente y su hipocresía, su falta de cabeza, y de tacto.
Lo que falta ahora es sentir antes de pensar.


ANDATE A LA MIERDA.
Sí, mi cabeza. Andate a la mierda cabeza.

Sí señores, tengo problemitas.

0 Responses to 'Nothing But The Pain'