El show debe continuar

23 jun 2009 by Nick , under

Lo único que logro reprimiéndome es sentir más y más presión y con presión NADIE actúa como es debido. O sí, pero no es tan efectivo como pensar con la cabeza bien distendida. Para mejorar a veces hay que verse con otros ojos, y sin llantos porque las lágrimas no te van a dejar ver claramente lo que sos...


Tenés las oportunidades, aprovechalas.
Lo único que lográs buscando y buscando; es lograr humillarte más. Mejor dejar todo a su tiempo, todo a fluír, que las cosas se van a dar sólas si vos ya pusiste tu parte...
La única parte que te falta poner es por vos, pibe, por vos. Salí de ese pozo, pisá fuerte; y pisá.
Movete el piso, no te dejes caer más ahora. No te conviene... Si salís ahora va a ser mejor para vos y para todos. Vas a ver las cosas de otra forma. Y quizás se arregla todo.

Pensando y pensando, lo único que lográs es reprimirte en un mar de dudas, preguntas, y cosas que no sirven... y que ahora no vas a poder responder con lógica.
Lo único que rinde, otra vez, es mejorar; crecer, aprender; caerte y levantarte; y quizás se arregla y sigue todo bien, con todos y todo como vos lo buscás.

Pero tengo que dejar de apurar al tiempo, si estoy cursando esto es por algo; si alguien me puso la piedra acá, es para demostrar que estoy aprendiendo a levantarla y poder seguir adelante. Alguien o algo confía en mí de que puedo pasar esto y yo tengo la certeza de que estos errores y estos duelos aparecen por algo.

Seguramente pensás que todo está perdido, pero estás muy confundido. Todo corre a tu suerte ahora, tu suerte y lo que aprendiste. Aplicarlo día a día.

Ahora sólo me queda entender las cosas, una vez que esté todo superado; y entienda todo, seguramente todo cambie para bien. Entiendo que esto es para los dos (no quería incluír a más de una persona acá) y que sé que si salimos de esto, salimos juntos y para haber crecidos juntos.

¿Ahora entendés cómo la gente no es toda como vos pensás? ¿Ahora vez como la gente sí puede dejar marcas profundas?.
Aprendé, no te asustes tanto. Las cosas no son tan graves como parecen, la tristeza es un estado mental para poder sacar provecho a los momentos. Lo único que existe es la felicidad, que nos permite vivir en la puta inercia de seguir de largo cuando no deberíamos, de seguir de largo en momentos buenos y no verlos, sólo notarlos cuando pasaron.


No está todo tan cagado como lo veo. Al menos aprendo.
Quizás con esto la tormenta se vaya y venga la calma. (Y quién dice, a lo mejor sale el sol)
Igual, odio tener bajones y pensar que lo que escribí es todo una farsa de mi cabeza para sentirme mejor momentáneamente. Pero después vuelvo.


0 Responses to 'El show debe continuar'