N U M B

21 may 2009 by Nick , under

Hoy es un día en el que pueden irse todos bien a la mierda.
Me cansa no poder decirle nunca a nadie -todos- lo que pienso, porque siempre va a traer alguna consecuencia. Hoy se curten todos.
Justo a mí me toca.
Ya sea el ambiente que sea, me tengo que contener de decir algo, porque SIEMPRE va a pasar algo malo y tengo que vivir con esa PUTA presión. Y lo peor de todo que es no escondo algo, sino es esconder LO QUE PIENSO Y OPINO o quizás lo que siento, nada más, no hechos/acciones/palabras x. La gente está muy poca dispuesta a ponerse en los zapatos de uno, todos viven muy en la suya; y nada más existe sus vidas, nunca se pueden fijar como está la otra persona, tranquilamente más de uno ahora debe estar agonizando y mostrando una sonrisa.
Me cansa, todo lo que uno hace, está mal. AL PEDO. No me quiero meter entre el montón y no sentir lo que podría pensar la otra persona; no podría ni aunque quisiera. Será que soy bastante "humano" dentro de todo, antes de andar a las corridas me planteo bien las cosas.
Eso es lo que falta, demasiadas cosas en la cabeza y tan poco tiempo. No le puedo decir nada a nadie, nada más porque me siento un tarado.
La g e n t e es una mierda, y lamentablemente tengo que APRENDER a convivir con ellos; creo que en mi cabeza tengo una cuenta regresiva. Hasta las personas que pensé que quizás me podrían llegar a entender, que no sé si alguna vez creí que había alguien que me entienda, te das cuenta que no. (No es cuestión de escuchar, es cuestión de sentir)
ME SACA, un poco más de sensibilidad, no viven sólo ustedes, el resto de la gente tienen los mismo problemas que ustedes y hasta quizás más... Pero siempre hay algún boludo como yo para pisar y sentirse mejor. Gracias.
Justo a mí me toca venir a nacer ahora, mejor aprendo a convivir; boludo voy a ser siempre.


(I think I'm gonna explode... Its killing me. I don't feel h a t e, I feel d i s a p p o i n t e d)

0 Responses to 'N U M B'