Don't Drag Me Down [I Was Wrong]

5 ago 2009 by Nick , under

(Título de mierda, de mezcolanza de nombre de canciones de Social Distortion)

No hay nada que me guste más que estar caminando y viajar en colectivo en un día soleado y que no esté caluroso y escuchar BUENA música. Es algo que me motiva a pensar y pensar en serio.
Hace días algo venía estancando mi cabeza, hace días tenía algo bloqueándome.
Pensando y escuchando I Was Wrong de Social Distortion, me dí cuenta que; la única forma de enfrentar los problemas es primero enfrentando tus errores y solucionandolos.
Y ahí me desesntaqué, me puse a pensar en los errores antes de buscarle solución a todo; pero claro, buscarle solución a algo que no sabías que era (o no quería saber) es muy dificil.
No sabía que era más fácil de lo que pensaba; creo que enfrentandolos, haciendolos mostrar, me dí cuenta como solucionar uno por uno; y es tan básico...
Ahora sólo me falta otro día como estos para pensar, sólamente para pensar otras cosas que me faltan... Pero me fluye más la sangre a la cabeza.
La solución no es escaparme, sino pensar.

1 Responses to “Don't Drag Me Down [I Was Wrong]”

5 de agosto de 2009, 17:33

Comment by Polaka.

Te escribí algo y se borró.
Decía, que nunca intentes solucionar algo que no sabés que es.
Cuando ahora encontrás la raíz de tus problemas (sabe Dios cuáles seran) me parece perfecto que te parezca sencillo solucionarlos.
Y que puedas. Tarde o temprano siempre se puede.


Te quiero, besitos :3.