IV. semana santa

5 sept 2008 by Nick , under


Esa foto es del día en el Jardín Japonés.


Bueno, acá, el jueves 21 de febrero, hicimos Jueves-Viernes-Sábado-Domingo de vernos, fue el primer finde así larguito n.n, y hermoso.
El 25, fui por primera vez a La plata. Primera vez en mi vida xD.
El siguiente sábado, el 29, fue cuando conocimos NUESTRA plaza. No entiendo o no me acuerdo el por qué de decirle NUESTRA plaza... Pero me acuerdo que seguro por algo lindo.
Igual, no me voy a poner a contar fin de semana, por fin de semana.
Podría contar nuestro primer mes juntos. Que te esperé con una rosa en la mano y marrocs en la otra. Caíste con Helen y Almen –creo que se le dicen así- y después fuimos a nuestra plaza.
Pero de ahora en más, pienso contar días o cosas más complejas.
El jueves 20, empieza semana santa.
No sé por qué te viniste a Morón y nos quedamos acá, muchos besos y eso.
Después, tomamos el 166 y fuimos a lo de mi viejo y conociste a TADEO .
Al siguiente día, fue el día que fuimos a el Jardín Japonés (que lindo (L)) y después nos dimos besos debajo de una ZARPADÍSIMA lluvia.
El sábado 22, no teníamos pensado encontrarnos, porque mi viejo no me dejaba por uno de sus arranques, pero nos vimos de todas formas. Vos estabas afiebrada y viniste igual. Yo te compré un actrón y fuimos a la plata.
Ya el 23, estaba sacado. Yo quería verte y vos tenías una fiesta y yo no podía.
Era pascua y fui con la familia de mi viejo a un almuerzo. Me volví temprano a casa y hablamos por msn.
Como –para los que no saben- mis viejos y los tuyos se habían ido de viaje –por separado- (ruego por que nadie que pueda hablar, lea esto xD); arreglamos, por muy arriba y rápido que fuera, ir a dormir a tu casa.
Era de noche, y yo le dije a mi vieja que iba a lo de mi mejor amigo a dormir... Bueno, viajé y no me llamaron, hasta que entraron a llegar llamadas en el 2do colectivo de 3. En ese momento, apagué el celular, y sentí que me desvanecía de nervios.
Antes de tomar el plaza, le pedí a mi mejor amigo, por un locutorio, lo que tenía que decir si llamaban. Salí corriendo y en la parada me acordé que no pagué; volví corriendo, pagué y fui a la parada de vuelta.
Cuando tomé el plaza, seguía con el cel. apagado y ya me estaba muriendo de nervios por si me descubrían; encima, tardé más de lo esperado, era por centenario.
Cuando bajé, sentí que me moría por el frío, pero más o menos me ubiqué, y te llamé desde una Shell, cerca de 8 y 44.
Te dije que me estaba muriendo de frío, que me esperes en tu casa y me dijiste que estuviste re preocupada por mí. Metiste algún chamuyo para salir del cumple, y yo me tomé un colectivo para llegar.
Te pasé por adelante con el colectivo y no te diste cuenta. Nos saludamos y fuimos para tu casa.
Cuando llegamos, me hiciste un café, y blablabla. Empezaba la noche...
Fue algo hermoso y único; tenerte solo para mí, y toda la noche. Una mezcla de emociones y sentimientos.
Algo único.
Me desperté el 24 y estabas ahí. Fuimos a desayunar al Mc un café con papas fritas xD, y nos tomamos un plaza y un colectivo a mi casa; no sé porque.
IGUAL, no fuimos a mi casa, terminamos yendo para la plaza de morón a hablar de la life.
Cuando te tuviste que ir, sentí como me sacaban algo de mí, fue horrible, pero la pasé tan bien esos 4 días n.n...
Creo que los dos después de semana santa, -al menos yo- sentimos algo más fuerte.
Desde ese día no pude alejarme.



Nota: Repito, lo escribí como sale. Ni lo releí...

0 Responses to 'IV. semana santa'