III. y así es como empezó a escribirse la historia

5 sept 2008 by Nick , under


Foto del 14 en mi terraza.


En realidad, yo no entiendo por qué, -debe ser por el tiempo que teníamos de conocernos- nos veíamos los sábados en vacaciones de verano, cuando ahora si podemos hasta en la semana lo hacemos. Este verano deberíamos aprovechar el doble like las vacaciones de invierno.
Pero bueno, sigo contando. Corto enero, corto.
El 26 de enero, después de –seguramente, como todos los días sin vos- una semana insufrible; te ví.
Como leí por un post, te estaba esperando con un skate (que era el skate de Kaze), y nos pusimos a saludar a la gente.
Fuimos al banquito de enfrente de la bond, como siempre; y de ahí fuimos a tomar el 152 a los bosques.
ESE, fue el viaje del viejo garganta floja (sí, ya pasó casi 8 meses de eso o_o podés creerlo? Como pasa el tiempo).
Nos sentamos en la zona del alce, y debajo de un árbol. Honestamente, no me acuerdo de qué hablamos, pero me acuerdo que la habíamos pasado bien. No quiero contar mucho, no por nada, sino porque no dá. No tira que falseen xD.
El 2 de febrero, -ya casi llego a una parte muy interesante- nos vimos y fuimos a los bosques de Palermo, te ‘caíste en un poyo’ xD, y después fuimos a lo de mi viejo, te acordás?.
Que no llegábamos a tomar el plaza y el 152 y nos re desesperamos xD.
El sábado 9 también nos vimos, y creo que fue el fin de semana que nos apartamos de la Bond, yo te regalé el CD de A.F.I original, fuimos a sentarnos a la pinturería ‘Que buena vista’, hahaha. Y después, al garaje, cómo corrimos.
En fin, el 12 de Febrero era un día de semana, seguro estaba estudiando y estaba nervioso; PERO, fui y te compré algo para el 14. Sí, el 14 tan especial.
Fui al centro de morón y te compré el collar, los aritos y un anillo. También, te escribí la primer cartita, y ya tenía todo listo para el 14 –día que me costó verte, porque mis viejos querían que estudie porque el 19 rendía historia, pero lo conseguí-.
El 14 de Febrero era la primera vez que venías a Morón en el 338.
Yo te esperaba con mi nuevo corte de pelo (=P) en el Plaza Oeste, esperé, esperé... No llegabas más.
Y yo seguía dudando sobre cómo decirte algo... algo especial, algo que podría definir todo...
Llegaste, tan hermosa como siempre, y fuimos a tomar algo, creo.
Después de dar un par de vueltas, fuimos a mi casa.
Ha! Era la primera vez que ibas a ver a mi vieja; pero no me dijiste nada como ‘estoy nerviosa’ y esas boludeces xD.
Cuando llegamos, lo primero que le dije y se me ocurrió fue ir a la terraza.
Honestamente, esperaba una negativa, pero fuimos lo más bien, y nos tiramos. Yo llevé la guitarra y nos sacamos fotos. Estaba medio colgado, seguía pensando como decirte eso que te tenía que decir... Era difícil.
Después de que pasó el tiempo en mi terraza, te acompañé a tomar el colectivo, y ahí fue, en la fila, que te dije ‘Daría para algo más serio?’ y vos te quedaste mirando. Me dijiste que sí en un tono seco, así que, pensé que era joda, y yo, como boludo te dije ‘Pero mirá que de novio y eso... eh?’, y vos me dijiste ‘Sí, sí’; y bueno, yo ya estaba muy felíz por ya estar con vos, más de estar de novio, que seas mío, yo ser MÁS tuyo.
Y llegó el colectivo, te dí la carta que tenías que leer cuando te ibas, y te fuiste.
Cuando volví caminando a mi casa, tuve la sensación de que empezó algo hermoso, que no me confundí, que fue la mejor elección que hice...
Y así es como empezó a escribirse la historia, un 14 de febrero... Ya casi van a ser 7 meses.


Nota: Si se espera algo meloso, va a haber que esperar a cuando termine de contar.
Nota 2: Como la extraño...

0 Responses to 'III. y así es como empezó a escribirse la historia'