II. me dí cuenta que era felíz

5 sept 2008 by Nick , under


Te acordás? n_n


Ya un día pasado de haberla conocido, y enterarme que ella gustaba de mí y yo de ella (sí, como los nenes; y?), se lo conté de una forma poco usual; puse The Hunger de The Distilles, tomé coraje, y se enteró... Y bueno, ella me dijo que ella también le pasaba lo mismo.
Después de todo, arreglamos para vernos el jueves 17, y ahí no sabíamos que iba a empezar ALGO. Pasaron los días y el momento tan ansiado llegó.
La mañana del 17, en el colectivo se me cruzó por la cabeza millones de pensamientos: “Quizás me estaba haciendo una joda”, “Cómo verga la miro a la cara?”, “Seguro me pongo rojo”, “Cómo verga le avanzo?”, “Oh por dios”; cada vez tenía menos y menos tiempo para pensar que iba a hacer.
Cuando bajé del colectivo, fui a tomar el otro y seguí pensando.
Cuando llegué a la puerta de la Bond, me quedé esperando ahí nervioso esperando que llegue. Un rato más tarde la veía venir –tan enana y hermosa >_<-, y seguro que me puse rojo, pero no se notó –creo-. La saludé como se saluda CUALQUIER persona y le ofrecí ir en taxi al alto palermo. Mientras viajaba en el taxi la miraba y ella miraba por la ventana –o se hacía la boluda - y pensaba lo linda que es. Cuando llegamos, fuimos al patio de comida y nos sentamos en los sillones para ‘descansar’; mientras yo seguía pensando como darle un beso. Después de un rato ahí, nos volvimos a tomar un taxi a la bond, y cuando llegamos fuimos al Mc, hacía mucho calor así que caminamos a la YPF. Ahí, nos sentamos uno enfrente del otro y yo pensaba “Que pelotudo, me tendría que haber sentado al lado para darle un beso ” y me reproché bastante tiempo eso... Cuando salimos, nos encontramos con Pansy y Soff y a Poli le hicieron una encuesta, mientras yo la esperaba sentado.
Cuando vino, nos quedamos callado y yo pensé ‘Bueno, es ahora o nunca’; fue algo tan definitivo y estaba tan decidido, que me hice el boludo y me apoyé en su hombro y fui levantando la cabeza despacito, le dí un beso en un cachete y después cuando le iba a dar un beso OH!, me corrió la cara. Yo en el momento le dije “Justo que te iba a avanzar” con tono todo tímido y con la cara roja, y así fue como vino ella y me dio un beso. El corazón me latió como nunca, y sentí correr la sangre muchísimo más rápido. Fue algo que nunca había sentido, no podía creer que ya antes de ese beso me había enloquecido por ella, en un momento creí que todo eso que sentía quizás, era obsesión, pero un mes más tarde me dí cuenta que estaba equivocado; pero esa es otra historia.
Nos quedamos sentados por ahí, y no nos volvimos a dar besos hasta una hora después más o menos, que ahí; desde ese día, que la abrazo y no la suelto, la lleno de besos, y no puedo NO hacerlo.
Me acuerdo que la acompañé a la parada, mientras caminaba iba muy felíz; me acuerdo que no sé por qué me dijo “AHHH, para, super-dotado” y desde ahí quedó falshear cualquiera xD.
Me acuerdo que desde ese día –BAH, si soy honesto, desde el día que la conocí- que me dí cuenta que era realmente felíz con ella felíz.
Ya no aguantaba, era el sábado 19 de enero, y nos veíamos de vuelta. Estaba nervioso porque por primera vez conocía por primera vez a una de sus amigas, y si llegaba a caer mal, no... no daba. Pero bueno, fuimos a la bond, la pasamos bien. Conocí a Erin, boludeamos un largo rato y después nos apartamos con Poli a la plaza de enfrente a un banquito.
Besos, muchos :3, y fotos...

Fué corto el 19, no hubo muchas cosas para contar. Además de los besos en la pancita n_n.

0 Responses to 'II. me dí cuenta que era felíz'