I. equivocado para nada

5 sept 2008 by Nick , under


Foto del 10 de Enero, el día que nos conocimos.

Por más que esto ya lo haya hecho, lo haría millones de veces más. No me canso de escribir sobre lo nuestro, lo que pasó, pasa; y todo eso que vivimos. No es poco por más que parezca; es más, son demasiadas cosas, peor que me puedo acordar como si fuera una sola cosa la que hayamos vivido. Si tuviera la opción de elegir, empezaría todo de nuevo, sabiendo exactamente lo que sé ahora; para quizás evitar errores que te jodieron o que te joden –que vamos a superar-...Pero bueno, no me voy a ir por las ramas. Ahora estaba pensando en escribir la historia, que empieza más o menos así... Era un verano de lo más anormal; en mí se estaba formando una personalidad inexistente (Poli: Eso que te conté hace un mes aprox. en Starbucks), y era un período que no existió nunca para mí. Era el verano del 2008, recién empezaba y ya estaba pensando que carajo iba a pasar, yo ya desde el 2007 pensaba que este año –2008- iba a ser un año MUY RARO, con muchos cambios; no sé por qué... pero no estaba equivocado para nada. Ya había empezado raro, sentía algo raro. Era un 9 de enero, estaba firmando Fotologs por ahí, y ví en Friends uno de una chica con el pelo con mechas rosa que me llamó la atención. Cuando entré le firmé “es el mejor pelo que ví hasta ahora o_o” ; y ella me devolvió la firma algo como que si nunca hubiera visto algún pelo... Bueno, tampoco voy a explicar todo, pero básicamente, ella me agregó, y el 10 de enero ya estábamos hablando y yo ya sentía algo raro –en serio- y que la conocía de toda la vida. En resumen, quedamos para vernos el sábado, A PENAS nos conocimos, digamos el 12. Habíamos quedado en encontrarnos en la Bond, y yo como ansioso; llegué a las 3 de la tarde, PARA QUÉ?! , si ella terminó cayendo apróx. a las 7... por ahí. Yo ya estaba harto de esperar, y estaba hablando con un grupito en el centro de la plaza, casi en el cordón de la vereda; esperando que me llame. Mientras hablo, interrumpe la charla mi celular y miro y tenía su nombre, era Poli. Atiendo y miro para el mástil, como me dice ella, y la veo; OH DIOS, no sabía que era tan linda. Como era de suponer YO + mi autoestima más baja imposible, ya pensaba que si me acercaba a hablar, se me iba a cagar de risa en la cara y me iba a boludear; so, la dejé pasar; pero por más que la dejaba pasar, no le podía sacar los ojos de encima. Sacando todo eso, eran los ojos más lindos que había visto hasta ahora, no podía, no podía dejar de mirarlos (y es hasta el día de hoy que no puedo dejar de hacerlo). De un momento para otro que le esquivé la mirada -como hacía cada vez que yo la miraba y después ELLA me miraba; tiraba la mirada de urgencia- ella se estaba yendo con su amiga para el lado de un kiosko, y me entré a insultar por adentro. Cuando ví que se frenaron, por adentro estaba intentando tomar valor para ir, pero no pude. Minutos después, una amiga, Karen, se acercó y me dijo “Niko, Niko!, vení que una amiga te quiere conocer”, por dentro ya estaba puteando, yo no quería conocer a ninguna amiga de ella, solo quería poder acercarme a Poli. Cuando me agarró del brazo y me hizo esquivar a un par de personas, levanté la vista y enfrente mío estaba ella; mi cara de felicidad + niko COLGADO era inexplicable. Ella vestía una sonrisa nerviosa de las que ahora sé cuando son nerviosas, en ese momento pensé que era su cara nada más... Empezamos a hablar, yo estaba en estado TÍMIDO FULL, ella parecía que también. Nos sacamos un par de fotos y ella propuso ir al Mc; estaba Teff con nosotros, y yo; por razones OBVIAS quería ir solo con Poli, pero ella parecía que no quería quedarse “sola”, entonces la esperamos (Eso fue uno de los indicios que me dijeron que ella no quería nada). Caminamos al Mc, y en el Mc Donalds nos sacamos un par de fotos. Después de las fotos, y yo estar más colgado pensando que momento... bueno... nada, me dijo que iba a tomar el colectivo; le propuse acompañarla y al mismo tiempo le dije “En mi casa me van a violar”, ella me dijo que no había drama, pero le dije que iba igual. Íbamos solos caminando por Santa Fé, y me reía de su forma de escuchar el celular, que en vez de sacarlo, se acercaba la cartera que tenía a la oreja, era muy cómico. Yo le dije algo tierno que no me acuerdo, era algo de la confianza y la zeta. Cuando llegamos, yo tenía ganas de darle el primer beso; pero no estaba tan cerca y mi timidez me mataba; cuando llegó, ella se terminó yendo y bueno... No pasó nada. Cuando llegué a mi casa, estaba solo... IDEAL –no piensen cualquiera y sigan leyendo .____. XD- podía pensar tranquilamente en ella. Me acuerdo que llegué y la llamé un ratito. También me acuerdo que esa noche fue insoportable, no dormí. Así como se lee, recién dormí en la noche del Domingo. Me quedé despierto toda la noche haciendo un intento de ‘ver televisión’, cosa que se puede leer en mi flog en el post del 13 de Enero. Y bueno... ese fue el día que empezó el cambio de todo, y esa noche fue la que me dí cuenta que esto no iba a ser cualquiera... y no estaba equivocado para nada.


Nota 1: Lo escribi como me salió y no lo releí; así que, si no se entiende... AJO.
Nota 2: El I=1. Sí, tengo pensado escribir más.




0 Responses to 'I. equivocado para nada'