I tried to be perfect

14 oct 2009 by Nick , under


Quisiera volver un tiempo atrás, con vos....
Sacarme las ganas de abrazarte...



No rompas mi corazón, dejá que eso lo hago yo...




Trato de decirte ciertas cosas de una forma especial...



No entierres tu corazón, que con él me entierro yo...



Looking into your eyes I see all I want to be...


And I don't wanted to end If I could only put to words the way...



And when I fall asleep you're all that I see...

You're in my thoughts and all of my prayer...

I wish I could mean all that you mean to me...

I wish you could see all that you mean to me but I can never find the words to tell you...

All the miles that separate disappear now when I'm dreaming of your face...

I'm here without you baby but you're still on my lonely mind...

I think about you baby and I dream about you all the time...

Everything I know, and anywhere I go It gets hard but it wont take away my love...

And when the last one falls When it's all said and done It gets hard but it wont take away my love...

Cuz you're my, you're my, my, my true love, my whole heart...

Please don't throw that away...

Cuz I'm here for you...

Please tell me you'll stay...

2 Responses to 'I tried to be perfect'

19 de octubre de 2009, 2:10

Comment by Polaka.

u_u...
No sé Nick, me puse a mirar éste "post" un poco tarde... Un poco muy-tarde.
En teoría ésto era cuando esa semana se iban a hacer los cambios, e iba a salir todo hermoso e íbamos a ser el uno para el otro y la gilada por la cual no quiero atormentarme (bastante que ví y leí todas las fotos). Es hermoso todo ésto, se me cayeron un par de lágrimas, pero acá estoy... Dispuesta a seguir adelante, a crecer, madurar... Y a esperar; a cruzarte algún día y decir "Hey nick" y podamos hablar más que dos palabras, a que volvamos a ir a alguna fiesta, o lo que sea... Y nos caguemos de risa de una puta vez.
Mientras estemos en vida, hay que aprovecharlo, toda ésta "racha" se termina sí o sí cuando nos morimos, y ESO si que es el fin terminal posta... Creo que ahora habría que dejarnos de querer, no somos novios, pero si amigos que nos podemos ver, y reírnos que todo va a estar bien...
No colgar, esperar, y no sé, decime si estoy equivocada pero en mi cabeza tengo miles de ilusiones, de proyectos, y de cosas que para mi en mi serán así.
Por ahí me equivoco, yo sé de que el año que viene va a ser diferente y es más que seguro que a mi me pegues una tremenda patada en el orto conociendo todo lo que vas a conocer... Pero bueno, sigo soñandote, y soñando en que mis hijos van a ser tuyo y mi vida va a estar anclada a vos; pido que me remitas las equivocaciones si tengo alguna.

Con respecto a el post, fue hermoso.
Llegué tarde por que no sabía que lo habías hecho al final, al no haberme avisado. Las fotos tienen ese toque que odio, por acordarme a antes y ver que todo era 'color de rosa' mientras veo puros sacos de mentira y demás, pero también me dan ternura por que lo que sentía por vos era único, y VOS eras único, eras lo más...

No sé, te extraño mucho.
Ésto se me hace insostenible, pero si realmente te quiero, tengo que esperar... Y al menos mentirme en mi cabeza de que todo va a salir bien.


Te amo Nico, no me voy a cansar de decírtelo. Te adoro más que a nadie, más que a mi vida y más que a cualquier persona, volás más altos que todos en el mundo de Polikisland :3.


P.D: ¿Cómo era tu cuenta de GMAIL? xD
Te la pregunté como 5 veces, pero siempre la olvido.


La mía: sans.conditions@ - 37eyq433 asssssss alwayyyyyssss.

19 de octubre de 2009, 2:17

Comment by Polaka.

*HABRIA QUE DEJARNOS DE JODER*
Era, no de querer xD.