Always

29 mar 2009 by Nick , under



Si fuera por mí, diría que podría vivir mi vida entera con vos.
Realmente creo que siempre que llovió paró, y nuestro problema se va a ir; se va a ir y nos va a ayudar a entender banda de cosas -a los dos- y hacernos notar y darnos cuenta muchas cosas sobre el otro. Todo esto va a pasar porque, cuando nos demos cuenta de esto, recién ahí el problema se va a esfumar realmente.
Puede que nos lleve días, un mes, dos, hasta quizás un año, pero yo voy a bancar lo que sea... por vos me banco lo que sea y lo sabés.
No me atrevo a aceptar NINGUNA consecuencia, todo tiene que ser positivo; siempre vamos a estar buscando eso (al menos yo no puedo vivir sin vos).
Quiero toda mi vida estar con vos y no es un sueño adolescente más, como el resto de las parejas; es la verdad, es más, ya la imaginamos y planificamos.
Nos adelantamos un año o dos, pero eso es bueno. Soñar nos hace más fuertes y con más ganas de llegar, y nos hace dar cuenta lo que queremos, y vamos a pelear por eso.
Tengo que cambiar una banda, intentar ser más ideal.
Vos también tenés que cambiar una banda, pero ya sos ideal. Sólo hace falta intentar -en los dos- dejar de ser tan "yo", para intentar ponerse más en el el otro.
Yo sé que voy a cambiar para bien, lo tengo elegido. Cambiar por vos, porque te necesito, lo necesitás... por ende, lo necesito yo también.
Las peleas van a seguir existiendo, pero te aseguro que voy a intentar evitarlas a toda costa; porque te hacen mal, me hacen mal -más si te hacen muy mal a vos, me hacen peor-.

Y eso, te amo. No lo escribí por mail porque me pintó. Siento la necesidad de que se arregle todo ya. Te amo Poli.

(Yo creo que con vos no puedo vivir, ni seguir con muchas cosas, me ayudás más de lo que creés; por más que no lo sientas...sos todo)

2 Responses to 'Always'

29 de marzo de 2009, 22:22

Comment by Polaka.

Etc, etc etc... >_<.
No puedo HABLAR, me atraganté con el agua! T___T.



Asdfghoiasd.
Ahora te hablo por msn, te amo PUTIS-PUTIS! >.<'

5 de abril de 2009, 23:40

Comment by Polaka.

No dije nada de ellas.