Me molesta que me apuren.
Me molesta que me atrasen.
Me molesta que me recalquen defectos. También virtudes.
Me molesta sentirme inferior en muchas cosas.
Me molesta darme cuenta que quizás en algún momento me sentí superior a alguien inconcientemente.
Me molesta pensar TANTO.
Me molesta saber tanto de todo lo que parece que no sé nada.
Me molesta darme cuenta de las cosas antes que pasen.
Me molesta perder tiempo.
Me molesta no tener tiempo.
Me molesta tener demasiado tiempo y no saber aprovecharlo.
Me molesta tener tiempo y NO PODER aprovecharlo.
Me molesta el tiempo ( y estar atado a relojes ).
Me molesta limitarme tanto.
Me molesta no poder tocar la guitarra.
Me molesta no poder tener una banda ( o no poder, o no querer, o lo que sea ).
Me molesta ser tan cambiante.
Me molesta que me molesten tantas cosas.
Me molesta nunca conocerme.
Me molesta estar molesto.
Me molesta la ignorancia. Pero también amaría ser ignorante.
Me molesta la gente arrogante.
Me molesta ser tan débil.
Me molesta ser fuerte.
Me molesta que si estoy en un mal momento, y me presionan, lo único que logran es el efecto contrario al que una persona debería adoptar para solucionar todo (FUCK, orgullo).
Me molesta el orgullo, me gana.
Me molesta que las pocas veces que venzo a mi orgullo, me termine venciendo lo que me hizo ganar ese orgullo.
Me molesta privarme de cosas que me gustan. (Gastar mucha plata, comprar cosas; cosas que normalmente no puedo)
Me molesta ver gente y preguntarme cómo habrán hecho X cosa.
Me molesta no saber que va a pasar con mi futuro.
Me molesta fijarme más en el futuro y pasado que en el presente.
Me molesta no saber plantearme las cosas como son.
Me molesta cegarme.
Me molesta no aceptar las cosas.
Me molesta no crecer.
Me molesta ser así.
Me molesta que la gente me hable cuando no quiero, y por ser cortés no digo nada.
Me molesta que cuando yo quiero hablar esa gente no tiene ganas de hablar.
Me molesta ver la realidad, prefiero imaginarla.
Me molesta el caretismo que todos tenemos encima y que no nos podemos sacar.
Me molesta no siempre poder decir lo que pienso.
Me molesta tener que cerrarme a mí mismo por el simple hecho de que ni yo mismo me entiendo para contar algo.
Me molesta demasiado que me moleste algo, aunque es demasiado molesto esto, porque me molestan demasiadas cosas que son muy molestas.

1 Responses to “ ”

15 de abril de 2009, 22:01

Comment by Polaka.

Esta entrada me gusta.