nobody said it was easy

13 ago 2008 by Nick , under



Debe ser difícil subir sin piernas una escalera; pero más dificil debe ser subirla sin cabeza y sin saber que es.


Cada vez me doy más y más cuenta que la gente suele hacer acciones sin medir lo que puedan causar. Y eso es un tanto molesto. No puedo confiar en nadie.
Me jode que no midan la consecuencia de lo que hacen, rompen y rompen cabezas. Me cansa saber que hay gente que es tan insensible, egoísta. Que solo viven pensando en que mientras ellos vivan bien, el resto vive bien.
A mí, lo que más me jode es cualquier cosa relacionada con la traición (ya sea mentira, promesas rotas, infidelidad de cualquier tipo, etc), y toda esta gente no se fija que traiciona día a día a todas las personas que los rodean y terminan viviendo su propio engaño. Se creen perfectos, pero eso lo hacen por alguna causa -quizás se adaptaron a hacer mal, por el trato mismo que recibieron -. Más de una persona estoy seguro que me va a entender claramente lo que digo; basta de cegarse ante cualquier cosa que se nos presente.
Lo admito, levanto la mano, tiren las piedras; yo soy una persona que ante cualquier adversidad trata de cegarse a más no poder, pero no es así, y tengo que cambiar esa parte de mí. Podría cambiar si supiera relamente la causa por la que me cego; debería ser para ocultar los problemas, ocultarme de ellos, pero no. Yo lo veo más por el lado de no lastimarme con los problemas, porque tengo bien en claro cuales son, pero alguna duelen y ni los miro; es como esperar ser fusilado, se sabe el castigo, pero cerrás los ojos para no saber cuando es el disparo. Para cuando escuchás la exploción, sabés que estás a milesimas de segundos de morir, y es así. Y en milesimas de segundos cambia el mundo, podés morir, destrozar, matar etc... Pero me fuí por las ramas -para variar-.
En fin, esa gente que se cega y causa el mal que 'le causaron', me termina molestando, ya de por sí por el mal que hacen; y por otra parte, que más de una vez lo hacen inconcientemente, por eso no se le puede hacer mucho a esa gente. Sería como lastimar a un nene que te molestó, él no sabía que te molestó, entonces, la única que te queda es bancartela o alejarte de todo eso que te hace mal.
Ahora el problema está en si se genera adicción con esa persona que te hace mal, que te daña; y no es masoquismo, es estupidéz. Por más que entienda que no es fácil despegarse (y muchos digan que NO PUEDEN, porque no, el destino o pelotudeces por el estilo), es posible. Nadie dijo que era fácil (nobody said it was easy); tampoco es la solución tomar odio, pero sí la solución es exactamente hacer lo que ellos hicieron, ser egoístas, pensar en uno, pensar en el daño que le causaron, y abandonarlos.
Claro, cualquier persona que lee eso piensa que es imposible que sea tan fácil; pero naturalmente -al menos yo y bastante gente que conozco- tiende a enojarse de una manera que quiere mandar todo al carajo, entonces es más fácil volviendo atrás y pensando cada y una cosa mala que nos hicieron.
Sigo yendome por las ramas. Esta gente me molesta ya por el simple hecho que hace mal, piensan todo a la ligera, no piensan dos veces -quizás ni lo piensan- y por eso me terminan dando asco, directamente. Ya de por sí, por saber que hay personas que son capaces de cualquier cosa por no saber pensar, por no sentir el otro, y todo esto me inspira mucha desconfianza en cualquiera; y a medida que conozco gente, por más que no tenga ningún tipo de relación conmigo, me termina de cerrar más... y cada vez hay menos gente de la que se puede confiar; no confío ni de las personas que debería (De quiénes debería y de quiénes no?). Ahora, mínimamente confío en mí, y sé que no soy capáz de dañar a nadie -al menos, que esté con bronca-, por suerte no soy uno más del montón.
Igual, esto pasó de ser una crítica a un manual de autoayuda, más o menos. Que horror.

0 Responses to 'nobody said it was easy'