In This River

1 sept 2009 by Nick , under

Después de derramar un par -bastante- de lágrimas pude encontrar una solución a un problema. Eso me lleva a pensar que, ya tuve los suficientes como para saber razonar.
Creo que encontré la solución a este problema, tanto caminar, era el último paso que me quedaba por hacer, para darme cuenta lo que crecí en estos meses tan oscuros.
Nada tiene que ver con alejarme, ni con nada que meta a otras personas, sino, el cambio -para variar- está en mí.
Por suerte, caí a tiempo en todo; en todo.

Por más que el cuerpo esté cansado, y mi cabeza también. Por más que tantas cosas me estén matando; tiempo a tiempo me dí cuenta que puedo bancar muchas cosas. Esta última solución o cambio, el último paso a darme cuenta que crecí un poco más todavía; va a tener sus resultados a la larga, pero es bastante probable que todo mejore, y la tormenta en mi cabeza se vaya para no volver. No tengo dudas que el resultado, si todo sale bien, es el mejor.

Obviamente, hay probabilidad de fallar en esto, o que me olvide; pero el riesgo siempre va a estar.
Lo único que tengo que poner son más pilas (sacar pilas de donde sea) y prestar atención, mucha atención.
Yo creo que ahora puedo, estoy convencido; y con eso me basta para poder hacer bastantes cosas.


L a s t B r e a t h

0 Responses to 'In This River'