Been grown up, isn't half as fun as growing up

27 ago 2009 by Nick , under


Recién salí y me apabullaron recuerdo de cuando era más chico.
Cuánta risa, cuántos recuerdos.
Que mierda que no supe apreciar esos momentos, me estuve acordando largo rato recreos, y otras cosas que tenía en mi cabeza y no sabía ni que existían.
Era todo pura diversión, todo. Todo risa, todos eran un buen momento, hasta el peor "no" de mi vieja de no querer comprarme caramelos.
Ahora estoy a meses de lo que antes sería un "la escuela nunca se va a terminar" "seguro nunca se termina", y no. Se termina, y es verdad.
La verdad no tuve una vida de mierda y no me quejo de ella; pasé muy buenos momentos y tengo recuerdos excelentes.
Es genial ponerse a pensar, y poder acordarse de cosas que uno generalmente no se acuerda.

Nunca me puse a pensar lo aburrido que es crecer, lo infelíz, lo inútil. La felicidad viene en envase chiquito, y es verdad.
Recuerdos vagos, que de a poco me voy acordando y que no sé por qué les hice un DELETE de mi mente muy injustamente.
Millones de caras, miles de juegos e incontables risas sufrí. No me arrepiento de nada, como mucho aprendo.
Crecer es asquerosamente horrible. Y uno de chico no es consciente que está viviendo la mejor etapa de su vida; es un injusticia que lo mejor se viva cuando es inconsciente y no lo puede disfrutar.
Uno de grande ya tiene que valerse de uno mismo, y no disfrutás tanto, por suerte me falta para ser adulto.

Nunca quiero que se me vayan los recuerdos, eso que queda de mí. Que te saca una sonrisa en el peor momento, ya de por sí, de acordarte que tuviste momentos increíbles.
Vivías por inercia y sin tanto pensar, sin presiones y libre de cualquier responsabilidad y elección.
Tus problemas se limitaban a un "no te llevo a los juegos" "hacé la tarea".
Ahora, decime cuántos problemas tenés en un día? Cuántos pensamientos acumulados tenés? Y decime la última vez que lloraste de risa.


1 Responses to “Been grown up, isn't half as fun as growing up”

31 de agosto de 2009, 21:57

Comment by Polaka.

Y sí, me pasa lo mismo cuando me pongo a acordarme de cuando era más chica, y no tanto...
Que todo se valía por otra gente, y no por mí. Que mis problemas eran un no para comprarme un helado, tareas, que alguien no pueda venir a mi casa, o pelearme con una amiga.
Hoy los problemas me bailan pero a veces puedo evadirme tanto-tanto que salgo por completo de ellos, lo que todos tendrían que hacer.
Es triste que lo mejor pase volando y que lamentes por acordarte las cosas, es el karma de mi vida (báh, realmente ESE no es mi karma) pero por así decirlo...
Me acuerdo de lo que era mi vida en serio, mi felicidad y mi risa, y es lo mejor de toda mi vida... Y de a poco no voy a volver a ser lo mismo, pero me di cuenta que HOY estoy perdiendo el tiempo quedándome acá, preocupandome de más.
De más allá de lo que mis ojos tenían que ver.


Beso Nick! Te quiero.