Abrimos las alas sin saber volar

12 ago 2009 by Nick , under

Últimamente me dí cuenta que terminé agitando las alas y empecé a volar.
Me arrebataron la sencilléz, pero sigo apreciando lo sencillo.
Me despojaron de la felicidad diaria para hacerme caer en la realidad.
Me mostraron que el día no siempre es luminoso, ni la noche siempre tan oscura.
Superé el nivel normal de donde la gente generalmente vive, y puedo mirar desde arriba las boludeces que la gente tiene dentro de uno, y cada falla que tiene cada persona.
Me falta para llegar al cielo, pero de a poco me voy a elevando.
La gente critica de más, y se olvida de su propia materia. Muy poca gente critica bien y sabe criticar.

La gente se volvió insoportable, son demasiado comunes, como todavía sigo siendo, pero que de a poco me desprendo de esa normalidad. Sumiso en su momento y abierto cuando se debe ser; aprender a ver más allá cuesta más de lo que uno cree.

El mundo es muy diferente desde arriba.

0 Responses to 'Abrimos las alas sin saber volar'