Living On The Sky

17 mar 2009 by Nick , under

Hace mucho no sentía miedo.
Hace mucho no me sentí cómdo en ningún lado.
Hace mucho no sentía ansiedad.

3 Responses to 'Living On The Sky'

18 de marzo de 2009, 18:36

Comment by Shi..

Siempre me dejaste con la intriga de un libro que habias leido, & qe nunca me dijiste el nombre, qe tenia 116 pags en formato PDF & qe tenia un principio medio gil, pero muchas enseñanzas & un final re copado, & no sé, siempre me qedé con esa duda, asique si algún dia te acordás & no te jode, me pasás el nombre (: Um besito.

18 de marzo de 2009, 19:40

Comment by Shi..

Gracias ♥, lo voi a leer, en cuanto lo termino te chusmeo qe me pareció (:

24 de marzo de 2009, 17:44

Comment by Tatiana.

:O
Son una pareja muy tierna (=
Y no sé, estoy re colgada. y?
Nunca viene mal que alguien cualquiera los halague :P
Besoss