escribiendo historias al final

1 sept 2008 by Nick , under

Foto con cara de nabo, pixelada y sin nada que ver con lo que escribí, EXCELENTE.


Estos días así, sin mucho calor ni frío, me ponen de buen humor, los amo.
Encima de que no te cagás de frío, ni de calor (repetición mode on); te vas dando cuenta que va llegando la primavera, por ende, fin de clases, pero me enerva en este tipos de días TENER QUE estar adentro por culpa de lo que siempre considero que está planeado para robarnos tiempo de nuestras vidas para aprender cosas que después no te sirven [la escuela, obviamente; cualquiera que esté en un grado avanzado y no tenga un viejo que haya estudiado algo por ejemplo de matemática, le pregunta y seguro te tira la respuesta de "Yo ya lo estudié, pero ni me acuerdo ahora"; entonces, para qué vamos si después NI TE ACORDAS?], by the way, no es un crítica llana a la escuela.
Éstas épocas así, me ponen de buen humor, y me pongo pensativo -sí, más-, y me quedé pensando que no puedo aprovechar días como estos [por la escuela, ej.], y es como que, salir para caminar a particular [y aprender de una materia que NO me interesa y que este trimestre ya la desapruebo] no me gusta para nada. Pensar que podría estar afuera, en el pasto o cualquier lugar, y no, estoy escribiendo acá, porque supuestamente me estoy tomando un "break" del estudio.
Y todo esto deriva en que me jode no aprovechar 100% las cosas, termino
escribiendo las historias siempre al final. Me doy cuenta de las cosas cuando realmente es muy tarde, y es molesto.
Espero en algún momento poder aprovechar mínimamente TODOS los momentos.

Pero bueno, también me quedé pensando que todas las malas cosas que nos pasan o quizás las buenas; terminan modificando las cosas en el futuro, por más chicas que sean. Por más pelotudas que sean, algo modifican.
Quizás, se te rompió el reloj, salís arreglarlo con toda la paja del mundo, y terminás encontrandote con algún amigo y te cagás de risa del momento. O viceversa, salís a divertirte y la terminás pasando para el orto.
Todo termina modificando todo.

2 Responses to 'escribiendo historias al final'

1 de septiembre de 2008, 18:58

Comment by Polaka.

A mi me pone de buen humor que ya llegue la primavera, más diversión, salir más, tomarse las noches "con vientito y sin tanto abrigo" afuera, tomando algo rico... Riéndome, que las luces giren en mi cabeza, mirar a la gente pasar... Reír (pocas veces, y algo que me encanta).
Me pone que UNA vez más esté acá viviendo la after-spring... Lo que no me gusta es saber que ya es una primavera menos.

Jajaja me mató lo de "estar en el pasto"; aunque sé a qué te referís, me mató la expresión.
A mi me encantaría hacer eso, el año pasado iba a la escuela, aprendía, estudiaba, pero salía todos los días y ESO es vida, realmente la pasé bastante bien... Pero me dí cuenta que la paso mucho mejor no haciendo nada y desaprobando todo, que aprobando todo y haciendo cosas...
Aprovechar el tiempo es único, le tengo que dar menos importancia a la escuela y aprovechar todo el tiempo que estoy perdiendo, se me pasan los años contando números, entendiendo temas, esforzándome, martillando lapiceras para que después no me acuerde nada más que 2+2 = 4.

Lo genial es que en las vacaciones uno aprovecha (pero no al máximo) TODO el tiempo.
La cagada es que uno después se aburre de todos los días estar al pedo, se aburre de salir por más que digamos 'no, es imposible aburrirse de eso'; no. Es posible... Y llegan las clases y tenés dos, o decir "lpm, otra vez" o "Séeeh, que bueno hago algo"...
Y te das cuenta que pasa un año más atado a giladas de la escuela, que te aburre y que no ves el día que lleguen las vacaciones... Como diría machu "ese tiempo entre que empezó las clases y las vacaciones de inv. es interminable" (o algo así).

Y por último, cuántas veces habré ido hasta la esquina, y no habré vuelto a mi casa hasta la noche (por haber encontrado algo mejor para hacer... Se entiende, la terminé pasando mejor que estando en mi casa solo por ir a comprar un paquete de galles). O las veces que salí con TODAS las ganas diciendo 'éste va a ser EL día' y terminó siendo una cagada.
Por eso estoy aprendiendo de a poco a no ponerme felíz por todas las organizaciones, siempre algo se caga y quizás el karma existe dicen... ¿No?.

1 de septiembre de 2008, 19:23

Comment by [Machu].

Uuuuuu mira a quien encontre en la web =)


Un saludirijillo desde las lejanas tierras platenses (?) ^^