Así, se va
y el vaso entre los dientes
y esos labios que quisieran más de vos
que estás mirando entre su ropa
su cuerpo se sacude y se menea como loca.

Porque así, así
yo sé que así le gusta
bailando en mi cocina
sin más nada que yo ensima
nada puede ser mejor.

Así, así
yo sé que así le gusta, si
y que te diga que no quiere
no te dice que no puede terminar asi
con vos.Y vuelvo a despertar, cansado de estar tan cansado de ser
me digo: “No hay mitad que sea tan mala como la que tenés”.

Y olvido que traigo conmigo canciones y amigos
tu alma es ahora mi estrella
el dolor ya no hace mal.

Mirando estoy, a veces me toca el silencio total
colgado de la hoja más alta del árbol que sé imaginar
porque hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar
y me acuesto en la cama que un día la ropa te supe robar.
Quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer..Si percibo en la luna esa luz eterna
que reza tu nombre y convida el sabor

Los milagros nunca llueven
pero mojan bien la ropa
y el tachero que siempre fue rey.
hoy me explica de falopa.

0 Responses to ' '