Tengo un millón de dudas y preguntas que nunca haría, solamente por miedo o por la realidad de que nunca voy a recibir la verdad.
Tengo miles de palabras guardadas adentro mío, que nunca salieron de mí y ya no van a poder salir.
Millones de ideas y planes que murieron en mi cabeza...
Es como si la realidad te obliga a planificar todo y después derrumba todo con facilidad... como si fuera tan fácil.

La gente nunca ve de cerca lo que uno es realmente, prefiere quedarse con lo primero que ven.

Todos corremos demasiado rápido y no sabemos apreciar lo que tenemos enfrente. Por suerte estoy aprendiendo a cambiar, y a aprovechar los momentos que son buenos, porque ya conozco demasiado bien los momentos malos. Aprendí a distinguir la felicidad, por más que sean SEGUNDOS de paz, aprendí a distinguirla...
La felicidad no estar contento en todo momento, la felicidad es saber reconocer lo que tenés en momentos de tristeza, es saber darse cuenta que uno tiene paz con uno mismo por segundos o el tiempo que sea...
Sentir esa libertad de presión por instantes.

Ahora, por más que mis pensamientos sean del viento, yo sé que el viento trae lo que se lleva.
Si se lleva y cambia mi pensamiento, en algún momento voy a volver a pensar positivamente.

Debí haber hecho muchas cosas mal en mi vida, de eso estoy seguro, como todos, pero mi percepción cambió.
Hay más colores, más luces y más movimientos. Como también hay más pensamientos, y mucha más sensibilidad. Saber distinguir la verdad de la mentira, y darme cuenta que la culpa no existe; sólo existen los errores.
También, darme cuenta que la palabra "bien" y "mal" son relativas y sin significado, cada uno le da el significado que quiere... Es mejor decir algo "erróneo" o algo "correcto"... pero seguiría siendo algo relativo.

Cuando tu cabeza piensa algo no hay forma de cambiarlo, es así... Cuando se te derrumba todo y no queda nada, te das cuenta de lo que perdías lentamente.
No sólo hay cosas materiales o sentimentales que perdés, también hay cosas IRRECUPERABLES que también se pierden.
Tirar abajo a una persona es el peor error que uno puede cometer...

A veces miramos para el lado que no tenemos que mirar y por eso nos perdemos cosas y perdemos las cosas buenas del resto. Si vos tenés algo, no mires lo que tienen los demás que seguro van a estar mirando lo que vos tenés, y encima, vos te vas a sentir menos y la otra persona también.

Fuí un boludo, por miedo.
Creo que cada detalle cuenta en esta historia, y el detalle más importante que me demuestra que cambié, fué justamente darme cuenta de mis marcados errores y constantes en esta vida.
Millones de flashbacks tuve durante días, y me mostraron lo confundido que estaba, me mostraron el otro lado de la moneda.

Quizás realmente esperaba un "Cómo estás?" no una cara de culo automática...

Y todo este tiempo que vengo pasando, como una ola de mar, que viene, sube, rompe y vuelve a aparecer... Siempre con la ciclotimia constante.
Pero bueno, si supiera manejarme perfectamente, no tendría este blog, no tendría nada que demuestre nada malo... simplemente viviría bien y me daría asco. No sabría valorar las cosas, a menos que en ese "bien manejar" se incluya la valorización de las cosas.
Creo que cada momento es único, por ejemplo , el estar escribiendo ahora esto y llegar a conclusiones que creo que nunca hubiera llegado, me derivan a darme cuenta que estoy
pasando un momento que pocas veces me voy a sentar a pensar TANTO y tantas cosas.
No, miento, vivo pensando, pero nunca me digo la verdad a mi mismo, nunca me destapo los ojos para ver...
Eso es lo que estoy haciendo ahora y valoro -sin orgullo- que pueda remarcarme todo lo que hice mal.

Por más que yo ya sepa el final de todo esto, lo conozca, y ya no me cege, aprendí a sacar lo bueno del caos...



Lo único que me falta aprender es a levantar la cabeza y no correr tan rápido.


'Cause it's just a matter of time...You've been running so fast

0 Responses to ' '