Decí que la música existe, no sé que haría sin ella.
Creo que es la única forma de evadirme, es la única forma en la que no escucho a mi cabeza.
Aunque también me puede afectar demasiado, me puede controlar demasiado si quiere.
Puede controlar mi ira, ponerme eufórico, depresivo, pensativo, COLGADO, alegre, sacado (muy), arrogante, abierto, y muchos estados que quizás todavía no conozco.
Sacando que me hace bien, me inspira, y sería felíz viviendo para ella.

Viviría haciendo música (si supiera, o al menos pudiera aprender bien y no de oído), pero la música que YO quiera, poder hablar a partir de ella.
Que sueño.

2 Responses to ' '

15 de abril de 2009, 21:58

Comment by Polaka.

La música es lo único que realmente amo en el mundo (y obvio que no va a cambiar).

17 de abril de 2009, 21:53


Y sabes que a mi me pasa lo mismo, es mas lo mio es AMOR A LA MUSICA, y despues todo lo demás, aunque suene estupido. Gracias por avisar que tenias blog amigazo jaja COLGADO TENIAS QUE SER.. cuando necesites hablar decime, yo estoy sentado adelante tuyo y en los recreos podemos tomarnos una coca gratis del buffet(? un abrazo che.